lunes, 14 de marzo de 2022

EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE HALO Y DE GEARS OF WAR (PRIMERA PARTE)

 

Estimados amigos de El Multiverso de The Dragon Warrior:

Como ustedes verán estamos en pleno auge de las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos, así como también debemos de mencionarles que derivado del éxito de Sonic (2020) y Mortal Kombat (2021), próximamente, tendremos la adaptación televisiva del Universo de Halo al servicio de Streaming de Paramount Plus, en dónde se nos introducirá a la mitología del jefe maestro de sus compañeros Spartans junto con la eterna guerra entre los humanos y los Covenant.

Ahora bien, a partir de esto, como se podría desarrollar un universo cinematográfico de Halo, la respuesta es sencilla y a la vez compleja de responder a la vez:

1.- Deben de basarse en todos los videojuegos que han salido hasta ahora, especialmente en el de Halo Infinite.

2.- Deben de tomar en cuenta las expansiones, los comics, libros y novelas.

3.- Los cortometrajes y la serie de live-action de Halo 4 Forward Unto Dawn.

4.- La historia del jefe Maestro y el origen del número 117.

5.- El origen del programa Spartan.

Todas estas cuestiones de la saga deberán de abordarlas en la serie del videojuego del mismo nombre, pero si tomamos en cuenta que en una película sería difícil explicar toda la mitología de Halo, la opción más viable sería hacerlo mediante una serie de tv como la realizaron Paramount, Microsoft Studios y 343 Industries (Empresa que actualmente lleva la batuta de los videojuegos de Halo. Anteriormente la franquicia estaba en manos de Bungie Studios).

Habrá que darle una oportunidad a la serie de Halo que se estrenará el 24 de marzo del presente año 2022 en Paramount Plus.

Conclusión: Halo tiene todo para triunfar en Paramount Plus, pero en dónde la serie resulte ser un fracaso o un mal sabor de boca para los fanáticos del videojuego, muchos de nosotros, incluido su servidor, habremos comentado que fue una mala idea adaptar la historia del jefe de maestro y compañía a la vida real.

Respecto a Gears of War, debemos de comprender que es una saga bastante sádica y violenta, cuyo principal argumento nos narra el eterno conflicto entre los humanos vs los locust por el dominio del planeta Sera, que tiene un gran parecido con nuestro planeta tierra. 

Ahora bien, como se adaptaría el videojuego de Epic Games ahora en manos de The Coalition Games y de Microsoft Studios al cine o en las plataformas de streaming por internet más populares del mundo. Lo descubrirán en la segunda parte de su revista gamer favorita “El Multiverso de The Dragon Warrior”.

Nota: En la segunda parte de nuestro artículo realizaremos una entrevista sobre lo que los fanáticos esperan de la serie de Halo en el servicio de Streaming de Paramount Plus, así como también abordaremos la posible adaptación cinematográfica de Gears of War.

Atentamente

La Revista Digital

El Multiverso de The Dragon Warrior.






 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE HALO Y DE GEARS OF WAR (PRIMERA PARTE)

  Estimados amigos de El Multiverso de The Dragon Warrior: Como ustedes verán estamos en pleno auge de las adaptaciones cinematográficas d...